2/1/14

My 2013




La verdad es que no me viene a la mente ni una cosa mala de este año pasado que merezca ser recordada, y viendo todas estas fotos sólo sirve para corroborarlo.
He tenido la suerte de terminar el año con la misma gente con el que no empecé. Siempre he dicho que he sido muy afortunada por como me está tratando esta vida. De momento tengo trabajo estable, una familia que me quiere y unos amigos maravillosos. No puedo pedir más. Además, está la vitalidad que creo que me caracteriza y que hace que tenga pasión por muchas cosas. Vosotros lo llamáis "friki". Yo lo llamo pasión por la lectura, las series y los viajes. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí va lo más importante que me ha pasado estos últimos 12 meses.


Enero: Sant Antoni (fiestas patronales de Canals)


Febrero: un mes que nunca olvidaré. En la misma semana  fui a mi segundo concierto de We The Kings y a Londres. 
La experiencia del concierto no pudo ser más maravillosa. Nos hicimos fotos con toda la banda y además, Travis se puso el regalo que le hice :)



El viaje a Londres venía acompañado de la visita a los estudios de Harry Potter. Como me conocéis no hace falta que diga nada más de esta experiencia. Espero volver algún día.



Marzo: el mes en el que cumplo años, 24 para ser exactos, aunque mucha gente se empeñe en decirme que tengo 19. Una que se conserva muy bien. Jaja
No tuve otra idea mejor que organizar una "fiesta de camuflaje". Debo dar las gracias a todos los que vinisteis, que no pensaba yo que os ibais a meter tanto en el papel.




Abril: abril, abril, abril. Otra vez rumbo a UK. Esta vez nos presentamos en Swindon en el primer concierto de la gira de McFLY. Para variar no conocí al grupo pero esto ser vería recompensado porque de ahí nos fuimos a Bristol al Hit The Deck Festival, donde conocí un montón de bandas nuevas, y como fan de Skins no faltó la visita a los puntos más emblemáticos de la serie.
Lo mejor fue cuando estábamos comiendo en el Nando's y Never Shout Never se sentó en la mesa de al lado. Un peligro para las bebidas que estaba trayendo Hada en ese momento.




Amigos, amigos y más amigos


A final de mes tuve a Maica de vuelta, que se nos ha ido a vivir a las Alemanias, aunque bueno, sé que la están cuidando de maravilla.


Mayo: el mes directioner. No tuvimos mejor idea que presentarnos en el concierto de One Direction. Ya está. Lo he admitido. En primera fila y todo que acabé. Cosas muy surrealistas pasaron en ese viaje a Madrid. Hasta salimos en Telecinco.



También me hicieron unas fotos muy chulis. Muy profesional para mi, pero me encanta. No sabéis lo mal que lo pasé esa tarde...



Junio: a veces me da por parecer una chica femenina y este fue uno de los momentos. Me vestí de la madre de los dragones para ir a la boda de mis compis Jose y Sonia.


Julio-Agosto: ¡bendito Verano! Piscina, playa, mojitos, Torico, alcohol, fiesta de la espuma... Completito. Como a mi me gusta. Incluso me atreví a ir al Arenal Sound (sigo pensando que me llevaron para que recogiera la basura pero bueno...XD). El año que viene pienso repetir.










Septiembre: y nos volvemos a plantar en Londres (si no llevo mal la cuenta he ido 7 veces; sin duda es mi ciudad preferida). Esta vez para el 10º aniversario de McFLY. Pasamos muchas horas de sueño y frío y sigo sin mi foto con Dougie. Algún día... Londres siempre se resume en conciertos, fotos casuales y Harry Potter.





También tuve tiempo de Fiestas de Canals o de Terra Mítica







Octubre: visita sorpresa a Maica en Stuttgart. Y qué mejor momento que en el Oktoberfest. Muy bueno el half-pollo, para qué mentir. Una visita corta, pero intensa, con Carla y Claudia de acompañantes. 





Este año por Halloween tocaba de Chucky. Miedito.



Noviembre: increíble fin de semana en Cheste, dónde se decidieron 2 mundiales (¡por fin!), y con after party incluida (Hola Mónica ^^)


 Y una de las cosas más importantes. La llegada de Daniela, obra de Magda y Dani. Aunque sea de lejos, muy orgullosa de ser "tía" de esta preciosidad. ¡Enhorabuena papis!



¡Nooooooooooooooooooooooooo! Después de 2 años ya no soy pelirroja. Sigo en shock, pero parece que os gusta más así... ¡Volveré! Muajajajaja


Diciembre: ¿sabéis lo que es estar un año entero sin reunirte con todas tus mejores amigas? Yo si, y no me gusta. Por lo menos hemos podido pasar una semanita intensa con las exiliadas (que Arabel.la también se nos ha ido del país; quién lo diría...). 7p3


Pero que Papá Noel me ha hecho caso y me ha traído la muñeca de La Sirenita #mitesorooooo
¿Y mi traje de sirena qué? Maravilloso




He intentado ser lo más breve posible, pero con este ajetreo de vida (y con lo que me gustan las fotos) ha sido más bien difícil.
Llevamos 2 día de 2014, pero básicamente tengo ya todo el año planeado. Tengo muchas ganas de todo lo que está por venir: de más conciertos, de aprobar el máster, de hablar italiano fluido y sobretodo de verme vestida de fallera, una experiencia más que voy a vivir.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a tener un año inolvidable.



2014, ¡pórtate bien!