10/1/11

GREEK


Pero de lo que es vengo a hablar es de una de mis series preferidas: GREEK. Trata sobre la vida de unos estudiantes de la Universidad Cyprus-Rhodes University, que pertenecen a hermandades y fraternidades. Puede sonar muy obvio, pero para nada. En este caso no hay ni animadoras, ni populares ni nada... Los protas ya están en la uni y se centra más en los logros académicos y amorosos.
El lunes pasado estrenaron la cuarta temporada y me parece que en la Sexta la emiten, pero yo os recomiendo la versión original porque el doblaje es un poco cuadro... (en SeriesYonkis está subtitulada).
If there is something in this life that I really like is the world created around the american high-schools and universities (at least the one shown in the movies). The entire roll of populars, nerds, football team, etc. I love it! In my next life I wannabe the captain of the cheerleading squad LOOOOOL
But I wanted to talk about one of my favourite series: GREEK. It's a serie wich follows students of the fictional Cyprus-Rhodes University who participate in the school's Greek System. It can sound obvious, but not at all. In this case we don't have cheerleaders, populars or nothing... The main characters are at the university and it's more focused on academic achievement and love.


Por cierto, ¡quiero un Cappie en mi vida! Jajajaja

Si hay algo en esta vida que me encanta es el mundillo que hay formado en los institutos y universidades americanas (al menos lo que vemos en las películas). Todo el rollo de las populares, los pardillos, el equipo de fútbol, etc. me puede. En mi próxima vida quiero ser la capitana del equipo de animadoras xDDDDDDDDD