16/12/10

2o11: Año de conciertos...

Más vale que vaya ahorrando si quiero ir a todos los conciertos que van a haber en el 2011 en España (de los grupos que me gustan obviamente). Aquí os dejo los carteles de los dos que de momento más me interesan, ambos organizados por UnderEighteen.

El primer cartel es el de McFly que van a estar en el 6, 7 y 8 de mayo en Valencia (Casa cultura de Burjassot), Madrid (Palacio Vistalegre) y Barcelona (Sala Razzmatazz), respectivamente.

Las entradas han salido esta mañana a la venta para las pioneers y para el resto de mortales como yo salen mañana. Se podrán adquirir en Ticketmaster, Fnac y Carrefour por 26.50 + gastos (de normal son unos 2 euros).

En Valencia y Madrid es para todos los públicos. En Barcelona, por la ley de salas vigente en Cataluña, los menores de 16 años deberán ir acompañados por el tutor legal y demostrarlo con el DNI o libro de familia.

Por cierto, el pack de X-Music de momento no va a llevarse a cabo.


El segundo cartel es el del concierto de SUM41, que aunque vinieron hace poco se ve que les gustó y repiten =) Cuando salga más info la pondré.
Uooo! EDITO! Acaban de poner que ya están las entradas para SUM41 a la venta por 23€ + gastos (en los mismos sitios que para McFly)
Casi se me olvida. ¡Que My Chemical Romance también vienen! Ueeeeeeeeeeeee! Espero no perdermelo ¬¬
CHALLENGE ACCEPTED