1/3/10

Praga (1)


Ayer por la noche volví de pasar unos minidías en Praga... Alucinante la ciudad! Todo es bonito. Cualquier edificio merece la pena. En cualquier esquina hay un monumento... En solo dos días es un poco locura verlo todo pero bueno, creo que conseguimos ver lo mejor! Como tengo que volver dos veces más no me preocupa =)

Mi foto preferida =)

Esta es una pared en conmemoración de John Lennon, pero no me acuerdo de la historia que me contaron XD Lo tengo que buscar ^^
No sabía yo que esto existía en más sitios. A mi me hizo mucha ilusión porque me entantan los libros de Federicco Moccia. ¿Amor para siempre?
Lo del cambio de guardia fue muy bueno. En Londres no lo he visto pero con verlo en Praga me conformo =) ¿Esos hombres no se dan cuenta de que son la risa? Jajajaja A mi me sabía mal hacerme la foto pero al final no me pude resistir...
¡En breves pongo más fotos!