31/3/10

Happy Birthday to me!!!

Hola!!! Hace dos semanas que no me pasaba por aquí y es que soy una chica muy ocupada....XD Para demostrarlo están las fotos. Como hoy es mi cumple (ya puedo beber legalmente en Estados Unidos =D) me apetece hacer un repaso de lo que han sido estas últimas semanas y es que no me puedo quejar. Por aquí tenemos los lunes en Temple (la High Society Party, la Soundtrack party), la fiesta de disfraces en el cumple de Gina, alguna por Stodolni y que no falten las sangrías de los jueves (American Pie Party, ABC Party).
Sin dudarlo estar de Erasmus es una de las mejores decisiones de mi vida =D
Hemos tenido que cancelar la barbacoa que ibamos a hacer por mi cumple porque está lloviendo pero no problem, lo celebraré esta noche en Stodolni y mañana en la Sangría Party. Lo de mañana va a ser épico: FETISH PARTY. A la gente se le va la pinza...XD
Don't forget: Dress to kill