16/2/10

Sol solet, vine a vorem vine a vorem....

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Después de 13 días aquí hoy ha salido el sol. Uoooo!!! Me ha dado vergüenza salir a la calle con gafas de sol (hubiera sido la única XD) pero después me lloraban los ojos si miraba la nieve. Jajajajajaja



Y la foto esta no tiene nada que ver con el viaje pero la he encontrado y me gusta =) Además, me sirve para reflejar lo que quiero decir... En fin, estoy un poco harta de entrar a las tiendas y que por no hablar checo tenga todo el rato al guarda de seguridad todo el rato detrás de mi ¬¬ ¡Qué no soy una choriza! Para colmo hoy me he ido al Tesco y no paraba de sonarme la alarma...Yo sola, todos hablándome checo...Me quería morir de la vergüenza T_T Todos mirándome... Lo que no me pase a mi...

Mañana empiezo ya las prácticas en el hospital. De momento voy a estar 3 semanas en Traumatología. A vorem! Lo peor es que tengo que estar a las 7 menos cuarto de la mañana allí. ¿Hola? ¿Estamos locos? Le digo a la coordinadora que eso es muy pronto y me dice que me lo ha retrasado una hora....o.o Locos es poco.